Algunos datos sobre el Color Oro usc
El Color Oro usc es del tipo color Dorado
El color Oro usc es aproximadamente un Dorado. Algunas de las caracteristicas que podemos destacar de el son las siguientes.
Los tonos dorados son colores que están muyy relacionados con el Oro, tonos de amarillos con algo de naranja que evoca el aspecto del oro nativo, es decir, del oro casi puro.
El color dorado ha sido usado en la decoración desde la antigüedad, en las casas de los ricos o de la realeza.
El color oro o dorado simboliza riqueza, buena salud, poder y glamour. Aunque algunas personas prefieren evitarlo en la decoración, pues consideran que es un color pretencioso, según el Feng Shui, el dorado podría ayudarte a incrementar tu poder personal y ser más exitoso, además de agregar un toque de glamour y sofisticación.
Si decides usar este color en decoración, es muy importante que no abuses del mismo, ya que eso dará como resultado un ambiente sobrecargado. El dorado se puede combinar con prácticamente todos los colores —fríos, cálidos y también neutrales—, todo depende del estilo que quieras crear.
Puedes usar el dorado en paredes a través del uso de pintura, papel tapiz o cerámicas; si no quieres comprometerte tanto, puedes utilizarlo en pequeños objetos y superficies como muebles, adornos, tapizados y lámparas.
Para un ambiente clásico, la mejor combinación es la del color blanco o beige con dorado. Los tonos grises mezclados con oro crean un ambiente un poco más masculino y glamoroso a la vez, sobre todo si se utilizan telas como el terciopelo y el cuero.
Color festivo, color real, el dorado significa mucho y no siempre encuentra su sitio en una casa, fuera de los períodos de fiesta. Hagamos un pequeño repaso de este color intenso que hay que acomodar y distribuir con toques delicados.
Busca gangas doradas: para hacerte con cuadros de madera dorados, nada mejor que pasearte por una tienda de antigüedades.
si dispones de una mesa de comedor larga de madera oscura o negra, puedes vestirla con un bello objeto dorado como un candelabro, un vaso o un centro antiguo de mesa. Luego podrás lucir la sencillez con los cubiertos, los vasos y los platos.